martes, 13 de octubre de 2009

Sunshine Cleaning

Estos últimos días han sido unos muy pesados para muchas personas que conozco. Muertes, enfermedades, desamores, trabajo/no trabajo. Y anoche hablando con mi querida vecina sobre un cabrón y una rampletera (ver texto anterior para definición) decidimos ver películas a media noche. Buscando que películas de las de amor corta venas que tienen en su colección podríamos ver sin terminar suicidarnos, su hermano (David) nos dice que alquilo unas películas y que las viéramos. Y aquí estaba "Sunshine Cleaning".

Ya yo tenia conocimiento de esta película y de su base. Dos hermanas sin trabajo que deciden trabajar limpiando casas, apartamentos y tiendas en donde personas han muerto de forma muy, muy espantosas. Y ellas se encargaban de limpiar lo que los familiares no querían ver. Y aquí comienza su aventura. Entonces, me pongo a pensar, "bueno, por lo menos no estoy en esa situación. Hay personas que están peor que yo". En estos momentos escucho a mi mejor amiga diciendo "porque yo piense en alguien que este mas jodido que yo no me ayuda".

Y aquí lo que quiero traer... No es que pensemos en las personas que estén mas jodidas, o pensemos que podríamos estar peor. Si no, es pensar y enfatizar las cosas positivas que tenemos entre las cosas negativas... no es dejar de comer porque otros no comen, es apreciar el hecho de que si tienes que comer. Hay que echar a un lado las cosas que siempre nos joden y hacen que las Dopamina creen películas continuas en nuestras mentes de las cosas malas que estamos pasando.

"No tienes que sacar la yerba mala... pero si deberías cuidar las flores bellas para que sobrepasen la yerba mala".



No hay comentarios:

Publicar un comentario