viernes, 23 de octubre de 2009

Madrugada para no olvidar

Un trueno no natural. Seguido por tres más que rápidamente activaron mis sentidos de peligro. Un 2.8 movió la tierra. Es el fin, ha llegado la hora de decirle adiós a este mundo. Un choque de viento entro por mi ventada. ¿Misiles? ¿Nuclear? ¿Zombis? Mi corazón paro por 30 segundos. La familia salió corriendo. “¿Qué fue eso? ¡Vi una luz anaranjada entrar por mi cuarto y luego escuche la explosión!” (Luz viaja más rápido que el sonido)

“¡Hay un fuego!”

EL olor a gasolina llego a nuestras puertas. En batas, camisilla y pantis salimos de la casa para ver a lo lejos como el humo se apoderaba del cielo y las llamas del fuego tocaban a las puertas de el. Dios tendrá calefacción por unos días. Los vecinos nos acompañaron en las afueras mientras veíamos la boca del infierno manifestarse como toda una revolución.

“Fue la Gulf de la base según cuenta mi primo que paso por ahí”

Sabiendo esto entro a la red de comunicaciones en la cual se confía mas, facebook.

“Fue un avión” Fue en Santa Rosa” “Fue en Vega alta”

Sintonizamos las estaciones de radio. La mega llego a nuestros oídos. Los rumores se regaban más rápido que el humo. Yo puse lo sucedido en mi barra de vida (The: Whats on your mind? Box)

ES OFICIAL! LA GASOLINERA DEL GULF EN BUCANA! LA MEGA ESTA ALANTE EN LAS NOTICIAS!!! SINTONICEN!! TODO ALREDEDOR SE DESTRUYO!

Noticias, fotos y opiniones se podían leer de todas partes. La ansiedad quito todo tipo de cansancio y sueño de mi sistema. A las dos horas y media, por fin se puede ver en los canales locales las noticias de lo sucedido. El fuego gigantesco, el humo tapa todo.

Desde otro punto de vista, San Juan. Los murciélagos volaban sin rumbo. El sonido del fuego llegaba al Morro y el cielo naranja como el amanecer.

Como actuara el gobierno. ¿Qué hará nuestro grandioso sistema de emergencias para lidiar con esto?

Sorprendentemente, todo ha salido bien. No ha habido muertes. Solo heridos. Y el caos más grande era la gente presenta del país.

Nuestro planeta sufrirá un cambio ecológico nuevamente por culpa del fósil que tanto nos hace gastar y tanto contamina.

¿Que sucederá luego de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario