miércoles, 14 de octubre de 2009

¿El pasado se repite cada año?

Buscando en escritos viejos me tope con algo que realmente se relaciona con mi estado anímico de estos momentos... Lo postiare aquí ya que, no esta muy lejos de la realidad. Y no se, tal vez se trate de la misma persona... No recuerdo.

--------------------------------------------------------------------
Posted (Monday, December 03, 2007 )


En psicología se entiende por confusión mental una disminución de la actividad de la consciencia. Existen varios grados que van desde una leve obnubilación hasta el estado de estupor. La conciencia o consciencia, del latín conscientia, es definida en general como el conocimiento que el ser humano tiene de sí mismo y de su entorno. "Conscientia" significa literalmente "con conocimiento" (del Latín: cum scientia). En humanos, la conciencia implica varios procesos cognitivos con aspectos interrelacionados. Estado de estupor o la catatonia es un estado físico y psíquico, se define desde una crisis hasta un trastorno, dependiendo del tiempo que dure, ya que puede durar desde unas horas, hasta meses. O simplemente puede presentarse en variaciones o intervalos en la vida de una persona que tiende a la catatonia.

No creo que yo vaya a terminar en estado catatónico. Pero a veces quisiera. No se que pensar ni que hacer ya. Pero, ese no se sale de la parte de atrás de mis orejas asi que hasta donde tengo entendido si se que hare. Claro, ahora es mi cabeza la que se encuentra poseída por la confusión. Una gran confusión que no desaparecerá hasta el día que yo desaparezca del panorama de algunas personas (vez que se mas o menos lo que tengo que hacer) Despejar los ojos, oídos, nariz, labios, manos y mente de todo lo que me esta atacando por simplemente ser buena gente. Hace unos años atrás la madre de quien era amiga mía me dijo que yo no podía ser así de verdad, que yo fingía ser buena gente, nice, chévere, amigable amorosa por conveniencia a mi persona.


Yo soy como soy sin la espera de algo. Te canto sin esperar a que me cantes, te escribo sin esperar contestación, te hablo sin esperar escuchar tu voz, te busco pensando que tal vez nunca me buscaras. No espero nada de nadie, cometí el error de hacerlo un poco con alguien que fingió por mucho tiempo ser alguien diferente en esta sociedad que tanto nos ahoga. Pero ya no, ya no mas engaños ya no mas dolor, consejos ni mentiras. Varias celebraciones se acercan y será una situación muy rara esta. Pero como dice el buen puertorriqueño, bregaremos con la situación.

P.D
Si te digo que te quiero, créelo aunque te parezca difícil de creer. Lo triste del caso es, que si me apuñalas lo mas seguro me viro y con el mismo cariño de siempre te daré un abrazo cuando lo necesites.


--------------------------------------------------------------------



Por lo que leo... no he cambiado en ciertas cosas... con el tiempo seguiré madurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario