lunes, 30 de noviembre de 2009

Carta privada para un Don-quien-es

Documentación de hechos verídicos
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, no se si leas los mensajes de esta cuenta, pero no me rindo en escribirte y de que algún día leas esto.

De mi vida no me puedo quejar, ya que las cosas que he hecho, aprendido y aprenderé hacen de mi la persona que soy, que creo que no es tan malo. Me he topado con varias personas las cuales han marcado algo en mi vida. Cosas buenas, cosas malas, cosas que recordare por siempre y cosas que borrare con el tiempo. Entonces, si te escribo es porque haz caído dentro de una de estas categorías. Hubo un tiempo largo en el cual estuviste en una; una buena, de mejor amigo, de hermano y de no se cuantas cosas chulas mas. Luego pasaron una de sucesos que caen en las cosas que quiero olvidar (difícil, pero ahí vamos) y desapareciste del panorama...


Entonces, nuevamente sin aviso alguno, como lo son los accidentes, llegaste nuevamente. Y llegaste según mi entender, algo diferente. Y comenzó algo de diversión. Porque si te soy honesta, tuve mis dudas en si seguir el juego o no. Lo seguí. Muchas noches de "tripiar", hablar y visitas al condado me hicieron pensar que, pues, panas nuevamente.

Pero creo que yo misma me he engañado, nuevamente. Porque lo que pensé que seria una amistad cool, se convirtió en un "resuelve". Porque si solo me entero de ti cada cierto tiempo y cuando TU digas, esto es algo de resuelve y pura conveniencia.

Y realmente, no quiero eso, no me interesa. Es mas, si hubiera simplemente una amistad cool sin el "tripiar" y la jodeera, yo creo que seguía este rumbo. Pero, estoy cansada ya de que me deseen y no me quieran (como pana claro esta), me llamen pero no es para escuchar lo que mi mente pueda brindar si no lo que mis gemidos puedan satisfacer. Y es triste que ya ni para eso porque cambiaste de numero y no me dijiste nada. Creo que nuevamente la vida nos ha llevado por rumbos diferentes. Y sabes que, esta vez creo que no es malo.

Espero que tengas buena vida mi amor, gracias por los buenos momentos que haz traído a mi vida y los recuerdo que recordare para siempre. Te quiero mucho _________

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario