domingo, 15 de noviembre de 2009

A la velocidad de la luz .:Un-no-se-que:.

Anoche me encontré soñando varias cosas. Creo que el exceso de trabajo, maquillaje, televisión grabada de antemano y peleas fallidas no ayudaron a que mi noche fuera de sueños tranquilos.


Un palacio en un bosque no muy grueso. Un lago/piscina llena de hojas y agua media clara pero oscura. Personas imaginarias o que se encuentran en mi inconsciente y mucho alrededor que recorrer. Por alguna razón me encontré en una tienda de juguetes sexuales, pero creo que eso ya entra en lo que es mi deseo sexual alborotado por falta de atención a mi ID y diferentes partes de mi cuerpo por otra persona. Pero, a parte de todo esto... había una nave espacial, pequeña en el exterior y cómoda para varias personas por dentro. Estaba viajando por todos lados recogiendo cosas con una luz blanca. Y uno de los seres (que tenían un físico humano terrestre) me explico que yo era una de las escogidas para irme a su planeta. Y créanlo o no, me sentía asustada pero feliz, me largaría de este planeta que tanto me falla. Dejaría de ver a las personas que tanto me hieren (conocidas y no conocidas) pero, comencé a llorar, les dije que quería ir con muchas ansias pero que no me iría sin mi madre ni mis hermanas. Y muy contentos me dijeron que me las podía llevar conmigo. Sin pensarlo dos veces me monte en la nave y volamos hasta la casa nuestra (que en el sueño estaba representada por mi casa anterior a la que vivo ahora) y llame a mi madre, ella salio y mis hermanas. Y llorando conmigo ellas se montaron en la nave y nos fuimos.


Desperté...


Este sueño tan grande ha creado en mi un sentimiento (descrito por André Marcel) de

Un-no-se-que

Desde que desperté no quiero vivir aquí, quiero largarme de este planeta si pudiera. Solo llevándome a mi familia y a mas nadie. Creo que este sentimiento no me durara mucho. Pero esta aquí y me mueve. Me mueve como nada me ha movido en mucho tiempo. Ha creado en mi un tipo de anti-socialismo. No quiero saber de nadie mas, mas que de mi familia. Ha creado un despegue de mi circulo, que SE, no sera permanente. Vamos a ver cuanto tiempo esto me dura.


"Quiero que me lleven, lejos de aquí. Dejando a tras todo lo material para obtener esa gran Utopía con la que tanto sueño. ¿Se me hará realidad? ¿Vendrán a buscarme con su rayo blanco? Que aceleren sus velocidad luz que se están tardando demasiado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario