martes, 23 de marzo de 2010

Proyecto Inconsciente


inconsciente.

1. adj. Que no se da cuenta del alcance de sus actos. U. t. c. s.

2. adj. Que está privado de sentido.

3. m. Psicol. Sistema de impulsos reprimidos, pero activos, que no llegan a la conciencia.

~ colectivo.

1. m. Psicol. Representaciones comunes al género humano.


Yo siempre he sido una persona que siempre ha tenido una manera de pensar un poco peculiar. Estoy en contra de muchas cosas pero no al extremo de des balancear mi vida por eso. Estoy consiente de que el ser humano (comenzando por las grandes corporaciones) quieren espetarnos en la cabeza muchas cosas que nos hacen pensar que son necesarias para nosotros. Lo cual muchos de ustedes saben que es falso. Pero, ni modo, hay veces que hay que decir "Pues" y seguir su juego; porque si no estaremos demasiado apartados de la sociedad y lo que sucederá es que nos volveremos locos pensando en la mierda de la humanidad y no lograremos nada. Solo jodernos.

Por eso traigo un nuevo proyecto que he comenzado inconscientemente... no me percate hasta anoche que ya llevaba (excluyendo una salida con el amor de mi vida el domingo) de que solo he bebido agua. Nada de jugos, refresco. Solo un café que me bebí hoy porque mi madre me lo hizo. Pero, e decidido no beber otra cosa que no sea agua (o café) hasta que pueda. No lo beberé en ningún lado. Ni para las resaca, para eso esta el guineo. Ahora, lo que haré es que a todo lugar que vaya intentare tener mi botella de agua. Botellas que se han comprado aquí pero no botare. Utilizare el agua del filtro de mi casa o de mi trabajo. Vamos a ver cuanto me duran esas botellas sin que me las boten. ¡Porque yo no las boto! ji ji.

Quiero ver como esto ayuda a mi salud y hasta lo mas probable mi peso actual. Si me hincho, si sudo mas o menos. Si apesto menos jajaja. Y hasta ver si el aspecto de mi cara mejora (me refiero al acné) Y de una vez ayudo al ambiente comprando menos latas y menos botellas. Bueno, a beber agua se ha dicho.


¿Quieres unirte al proyecto?
Déjame saber si lo intentaras, cuéntame como te va y cuanto duras. Recuerda que las recaídas son parte de los experimentos. No te rindas porque te bebiste un refresco. Aportemos al ambiente y a nuestra salud.



P.S

Se que muchos de ustedes son unos viciosos que si no se beben una cerveza en una salida se va a acabar el mundo. Pues, hagan lo siguiente, traten de beber cerveza que provenga de barril, no de lata.
Y si no tienes opción porque en el lugar que estas no hay cerveza de barril, que sea de botellas de cristal. O díganle al bar tender que les sirva la cerveza en un mismo vaso.

  • Una lata de aluminio tarda más de 200 años en volver al punto de partida de su ciclo vital (óxido de aluminio, presente en las rocas de la corteza terrestre).
  • Más de 1.000 años: pilas. Contienen, además, sustancias nocivas para la vida. Deben reciclarse en puestos especializados, debido a su toxicidad.
  • Tiempo indefinido: botellas de vidrio. Sin embargo, el vidrio puede reciclarse en un 100%. El objetivo, en este caso, consistiría en garantizar la re utilización del vidrio ya creado, en lugar de fabricar vidrio nuevo indefinidamente.
"10 consejos prácticos y asumibles para contaminar menos"


¡Exito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario