martes, 9 de febrero de 2010

Ha vueltooo!!


Sip, mi Musa a vuelto. Y por lo que veo es una amarga pesimista que entra en mi cabeza y me dice que no haré nada en mi vida, que nunca terminare mis estudios y que jamas saldré de esta isla. Y lo gracioso es que, dentro de mi, no me molesta mi isla, me jode la gente en ella... Ah, pues Musa es antisocial también. Para colmo a ella le gusta el dolor menstrual y joderme la tiroides. Si, porque me salio nuevamente otro nódulo en el o ella, nuevamente. Por lo menos me pone a escribir y a quitarle el polvo al blog que no es privado y de seguro me va a morder el culo de aquí a un tiempo... Y no!!! No e terminado mis tejidos. No tengo tiempo no de arrascarme y cuando lo tengo estoy muy desconcentrada como para tejer... porque si tengo demasiado estrés o tensión el tejido queda mal. WUJU!!! Quiero poder no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario