sábado, 10 de octubre de 2009

El domingo pasado me encontraba en los cines... Primero fui a ver Cloudy with a chances of meatballs 3D. And it was fucking awesome! Pero, no quiero hablar sobre esa película. Por la noche fui nuevamente al cine, esta vez con mi mejor amiga y tres panas mas, que uno de ellos estaba ayi de casualidad. vimos "Zombieland". Claro, el nombre lo dice todo. Si, otra película mas de zombies. Fuck you si estas harto, yo no. Me fascino, me reí mucho y con mi gran fobia a los payasos, también me asuste :s


Por que traigo el tema de la película. Pues, porque desde que tengo noción del tiempo, el tema de rebajar y hacer ejercicios nunca a desaparecido de mi vida. Porque soy una mujer B.B.G. {Bella, Bellaca y Gorda} Si, y lo de gorda nunca me lo dejan de acordar. Pero, luego de ver esta película me di en la cabeza muy fuerte. "Los gordos son los primeros en irse 10/7 cuando el gran Apocalipsis de los muertos vivos llegue. SI, llegara y no hay nada que lo detenga. Y pues, como muy bien dice la regla #1 de como sobrevivir el Apocalipsis... Cardio.... FUCKING CARDIO! Puñeta, tengo que rebajar y no es chiste.... Yo puedo sobrevivir el Apocalipsis, pero no con las tetas 40D que tengo, ni utilizando camisas 1X! I need to lose some weigh! And soon...

Creo que es un poco raro que mi motivación para rebajar y ponerme en mejor forma lo ha hecho una película de zombies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario